miércoles, 17 de octubre de 2007

que paso

Qué pasó
Sheryl Vamos prima atiende ya que te tengo que contar que él es bello y hermoso es tan dulce ¡precioso! y hasta me llegó a besar
Claudia ¿Qué?
Víctor Hola primo, ¿cómo estás? no sabes lo que me pasó ella es dulce y hermosa diferente, preciosa y hasta me besó
Jorge ¿Qué?
Claudia/Jorge ¡Cuéntame lo que pasó!
Víctor y Sheryl Creo que me enamoró
Coro ¿Qué? ¿qué? ¿qué? Qué pasó que me tengo que enterar cuéntame tus secretos ya no veo el momento que me suene el celular (Bis)

Arán a Laura Oye nena, es verdad me tienes que creer que tus ojos me encantan y si un día me paras mi novia puedes ser
Chama ¿De verdad?

Aran ¡No me tranques!
Hendrick a Arán Oye pana, menos mal te tengo que contar que Oriana me gusta pero me tiene loco, ya comienza a fastidiar
Coro ¡Cuéntame lo que pasó!
Hendrick Creo que me cansó
Arán ¿Cómo?
Coro ¿Qué? ¿qué? ¿qué? Qué pasó que me tengo que enterar cuéntame tus secretos ya no veo el momento que me suene el celular (Bis)
Oriana a Rosmery Hola amiguis, estoy mal Hendrick no me para ya me doy cuenta que ha cambiado no es el mismo y está raro habrá otra en mi lugar
Rosmery ¿Y?
Ay amiguis, no seas tonta créeme que no es el fin chicos es lo que sobra tu eres linda y hermosa no te eches a morir
Oriana ¿Tu crees?
Rosmery ¡Sí claro! osea…

Rosángela Cuéntame lo que pasó
Rosmery Creo que la cortó
Coro ¿Qué? ¿qué? ¿qué? qué pasó que me tengo que enterar cuéntame tus secretos ya no veo el momento que me suene el celular (Bis)
Sheryl Ay, todo fue tan bello no olvido ese momento junto a él, junto a él...
Es que aún siento el beso fue como vivir un sueño será que finalmente lo encontré
Voces varias dicen Aló, aló, no me cae, atiende, etc.
Víctor Es que es tan diferente si pienso en su sonrisa y en su voz y en su voz
Es como vivir un sueño cuando pienso en ese beso será que junto a ella está mi amor
Sheryl y Víctor Es como vivir un sueño cuando pienso en ese beso será que junto a (él) ella está mi amor
Coro ¿Qué? ¿qué? ¿qué? qué pasó que me tengo que enterar cuéntame tus secretos ya no veo el momento que me suene el celular (Bis- 3 veces)
Coro ¿Qué? ¿qué? ¿queee?
Sheryl Que me suene el celular
Coro ¿Qué? ¿qué? ¿queee?
Sheryl y Víctor Que me tengo que enterar

No hay comentarios: