lunes, 5 de noviembre de 2007

ORIANNA CONFESIONES

Oriana Ramírez
es una de las “sifrinas” de “Somos Tú y Yo”. En la vida real, no le tiene celos a nadie y no es tan cuaima como su personaje. Esta novel actriz de apenas 17 años, se inició en Venevisión con el programa “Gente Nueva”, y desde entonces se encuentra fascinada con el medio artístico.

Con poca experiencia en televisión, Oriana ha demostrado su potencial histriónico en la serie juvenil preferida de los venezolanos. Además de esto, espera dedicarse a estudiar Odontología en la Universidad Central de Venezuela el próximo año.

¿Has participado anteriormente en Televisión?

No he participado anteriormente en televisión, es la primera vez.

¿Qué parecido tienes con tu personaje?

Que le gusta verse bien todo el tiempo, pero mi personaje es demasiado cuaima, le tiene celos a todo el mundo.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?

Me acabo de graduar de Bachiller en el Colegio La Concordia. Lo bueno es que si le prestas atención a la clase te va bien. Escucho muchísimo y aprendo bastante. En este 5to año me fue excelente, lo que hacia en las tardes era asistir a los ensayos y a grabar. Después de las clases me tenía que venir para acá a las 2 de la tarde. Esto no se interpuso entre mis estudios y yo.

¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar? ¿Cómo pasaste a la actuación?

Yo ni canto ni bailo. (Risas) La actuación es algo divertido, es muy chévere darle vida a ese personaje tan gracioso, tan cómico y tan cuaimo. En realidad, en la parte del canto me fue mal, es que no canto ni los pollitos, no tengo el tono
.
¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?

Mi mejor amigo Steven, fue muy bello, él me ayudó y por él me metí en esto. Mi mamá está súper emocionada, mis hermanas se ríen de mi, me dicen ‘o sea, eres una sifrina, demasiado pedante’, mi papá está muy contento, a mi familia le encanta que esté en esto, pero me dan consejos: ‘no te vayas a desbocar, no se te vayan a subir los humos, la humildad siempre está por delante y crea y confía en tí misma’.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?

No, no se me ha hecho difícil, no he tenido ningún problema.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?

Nunca he estudiado actuación, entré directo a “Somos Tú y Yo”. Claro, hice mis castings. Vine para Gente Nueva el año pasado en julio y ya había dejado mis datos aquí y por medio de eso me llamaron y me dijeron para hacer la prueba. Ahí me pusieron a cantar, a bailar y a actuar, nos iban seleccionando y les gustó lo que hice, por eso estoy aquí.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?

Mi corazón está demasiado feliz, tengo mi novio.

No hay comentarios: