miércoles, 21 de noviembre de 2007

:::::::NOTICIAS:....


Somos Tú y Yo”
despide temporada con muchas sorpresas
La primera temporada de la exitosa serie juvenil musical “
Somos Tú y Yo”, que cautivó a la teleaudiencia con una historia fresca de amor entre dos jóvenes cantantes, “Sheryl” y “Víctor”, se despide de la teleaudiencia en un gran capítulo final, este lunes 19 de noviembre, a las 7:00 pm.

Esta serie de producción nacional independiente reunió a un talentoso elenco de promesas de la actuación encabezado por Sheryl Rubio y Víctor Drija, acompañados por Rosmery Marval, Arán De Las Casas, Hendrick Bages, Oriana Ramírez, Jorge Torres, Adriana Prieto, Yelitza Méndes, María Gabriela, Claudia Morales, Rosangélica Piscibelli, Ariany Moreno, Vanessa Suárez, Analic Aponte, Gabriel Coronel, Kelly Durán, Nathali Acedo, Ana Karina Cuccurullo, Yuvana Montalvo, Alejandro Mogollón, Luciano Muguerza, Alfredo Lovera, Nicolás Pérez, Juan Carlos Denis, Ricardo Páez, junto al ballet de talentosas jovencitas. Con los actores Giovanni Durán, Deises Heras y Liliana Chichile.

Por primera vez se logra en Venezuela un talento infantil y juvenil único, donde un nuevo y fresco grupo de adolescentes actúan, bailan y cantan, para darle a esta narración, una imagen diferente y especial. “Somos Tú y Yo”, se constituyó en un llamado a la música, el baile y todas las artes escénicas que combinadas con el deporte, son los valores positivos que esta producción difundió en todo su contenido.

Antesala en alfombra roja
Venevisión, como antesala a la emisión del capítulo final de “Somos Tú y Yo”, transmitirá un programa especial este lunes 19 de noviembre a las 6:00 pm, en el cual se le dará la bienvenida a las jóvenes estrellas de la serie a lo largo de una alfombra roja, donde serán entrevistados por los animadores de “Sálvese Quien Pueda”, compartiendo expectativas, emociones y la alegría por el triunfo alcanzado, rumbo a la segunda temporada de la producción en pantalla de Venevisión el año próximo.

No hay comentarios: