jueves, 29 de noviembre de 2007

la revista



Somos Tu y yo La RevistaAsi es como ustedes saben ya "Somos tu y yo" culmina su primera temporada al aire dentro de los proximos dias, y ustedes se preguntaran ahora que pondrán a esa hora repeticiones del Chavo???, Pondran a Lola??.... Pues no! pondran la segunda temporada de "Mi niña Amada" la cual se esta grabando desde hace un tiempo, la novela esta protagonizada por Salserin y por Dianny o Tianny (no recuerdo bien XD), asi que como lo informamos aqui o no se donde lo dije llega de nuevo mi niña Amada a todo esto puedo decir : Gracias a Dios que tengo Cable!, de acordarme de Salserin me dieron ganas de escuchar "Rosa en la playa" XD lo unico que me queda decir "Vuelve Ezau, Ezau, Ezau
"******** AGOTADAS LAS ENTRADAS **************
Asi es como lo leen ya se agotaron las entradas para el concierto, bueno felicitamos a los que consiguieron entradas y lo mas importante el dinero para comprarlas, yo me quede sin la mia pero no importa ya habra gira nacional (eso espero) y los vere en otro lugar (Creoo XD)
********* ESTUVIERON EN SS ***********
El pasado Sabado el Elenco de La novela Estuvo en Sabado Sensacional para promocionar el concierto e interpretaron dos temas "Somos tu y yo" y "Que paso" mejor conocida como la cancion del celular si se lo perdieron busquenlo en youtube ya por ahi lo subieron, se adelanto que el concierto tratara de un capitulo de la serie pero con la diferencia que es en directo y tambien que sera con musica completamente en vivo !!
******** SEGUNDA TEMPORADA **************
Bueno como les dijimos ya esta por terminar la primera temporada de la serie pero desde ya se encuentran trabajando en lo que se será la segunda temporada, me parece super acertada la desicion porque asi dejan descansar un poco a los chicos y no los dejan que se quemen en la tv, al parecer una de las razones por las cuales adelantaron el final de la primera temporada es que al parecer se esta preparando una gira nacional con el show de la serie, esto ultimo no es seguro.
********* SUENAS EN LA RADIO ***************
Bueno ustedes diran cual es la novedad???, pero si cuando empezo la serie sonaba mas o menos la cancion y la radio pero desde que se dijo del concierto en el poliedro las radios pasan una y otra vez la cancion sin duda un éxito rotundo el d esta serie.
******** La Encuesta *****************
Esta vez queremos preguntarles cual consideran ustedes que es la frase de la primera temporada de Somos tu y yo las opciones son
: Osea!!
Sabes?
Callate Niña!!
Caraqueñita y Valenciano
Super Uff!
Dalo por hecho!
hola, Guitarrita!
cuando pongan su post coloquen una de las opciones si?
!********* CONSEJO DE LA EDICION ****************
Hoy decidi abrir una sección para todos nosotros me dije si el metroflog tiene tanto exito debo hacer algo de bien" =D dejandole frases que tengo la seguridad que les servira la de esta edicion es : "Antes de P y B se escribe "M", sin duda algo super útil por lo meno a mi me ha servido cada vez que escribo, despues daremos mas consejos tambien pongan de cual tematica quieren los consejos: de amor, de ciencia,de castellano, solo diganlo si en el algo lo podemos ayudar solo diganloBye! nos vemos....

No hay comentarios: