miércoles, 21 de noviembre de 2007

:_RUMORES_...:


**** Nos plagian la Idea**********
Pues si que dijeron que no me hiba a dar cuenta pero resulta que el equipo de trabajo de la revista es tan ágil que me avisaron de esto, pues resulta que se trata de un blog se hacen llamar la Revista de Somos tu y yo ok esta bien el nombre no esta registrado pero es que lo grave??? que usan nuestro trabajo ... Nuestra imagenes y nuestra informacion para hacer su disque revista chimba, pues realmente no dare la direccion porque no vale la pena hacerle publicidad a la copia barata de nosotros, no decimos que no tomen la informacio npero denos creditos porque bastante que trabajamos para traerles las informaciones para que se las roben y se lleven el credito gente que no es ! como diria rosme OSeaa!

********* Exito el Poliedrazo***************Sin duda el poliedro full , el cocneirto super excelente ya me contaron que estuvo demasiado bueno, pantallas gigantes las canciones, todo, el elenco interactúo bastante con el publico , me dijeron que Ricky se vistió de principe (que ma sque principe parecia como el traje de un idolo patrio :S) y Ori de princesa fue lo mas relevante que me contaron, la misma persona que me conto (barbie) que por cierto los conoció me dijo que estuvo espectacular y que todos son super sencillos, lo que si me dijo es que algunas personas no les gustó que en algunas canciones hiceran playback, pero bueno que importa con tal de ver a los de la serie. Al parecer habra gira asi que esperenlos!.
********* Ya tiene Fecha para el final*******
Asi ya se hizo oficial ya hay fecha para el final de la serie y será este 19 de noviembre, pero no se sientan mal ya que es el final de la primera temporada ok? Y pendientes me llego un chisme de que estemos pendientes de la cuña de navidad del canal, habra que esperar a ver.**** Diany Confirma Mi otra mitad del Sol sale el 20/11****Como siempre levandote las exclusivas y si como te lo habias anunciado aqui el 20 sale al aire la segunda parte de mi niña Amada llamada "Mi otra mitad del sol" y ocuparán el Horario de Somos tu y yo.



RUMORES DE LA CUÑA NAVIDEÑA
HAY RUMORES QUE LA SERIE JUVENIL VENEZOLANA....ESTARA PRESENTE EN LA CUÑA NAVIDEÑA ... DE VENEVISION ........ ASI NO INFORMARON....QUE LOS CHICOS DEL ELENCO........DE ESTA SERIE ESTARAN PRESENTE la PROTAGONISTA DE LA SERIE Sheryl Rubio Y el protagonista ,,,Victor drija.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hol@ @ todos me "p@rece mu chevre la telenovel@ somos tu y yo " les pido el f@vor a alguien q teng@ el msm de los chicos porf@ pÄsenmelo g@rciàs besos