lunes, 5 de noviembre de 2007

aran confesiones

ARAN
Con apenas 18 años de edad se ha convertido en todo un galán. Su personaje de “Aran” en la serie juvenil del momento “Somos Tú y Yo”, ha hecho suspirar a más de una venezolana.

Es encantador, se define como un amante de los deportes extremos, le gusta tocar la batería, actúa, canta, baila y no tiene novia por los momentos. Si quieres conocer un poco más acerca de este joven actor, sólo tienes que seguir leyendo la entrevista que se desarrolla a continuación
.
¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?

Un día fui a Venevisión a hacer un casting en el programa “Full Gente Nueva”, y como mi información quedó guardada en la base de datos, al tiempo me llamaron para realizar las pruebas para la serie. Fue una selección fuerte, de cinco mil chamos pasamos a quedar sólo 34.
¿En qué se parecen tú y el personaje que interpretas en la serie?
A mi me echan mucha broma porque dicen que me parezco mucho a mi personaje. De repente si soy muy coqueto y les echo bastante broma a las mujeres, pero de ahí a ser mujeriego y hacerles maldades a las personas no, no soy así. Capaz a veces si soy un poco sobradito y me las doy de galancito, pero de verdad que no soy mala gente.

¿Cómo te llevas con el resto del elenco?

A veces en los elencos se presenta la competitividad y la envidia, de verdad que eso no pasa aquí, al contrario, todos somos full panas. Me la llevo bien con todos.

¿Qué opinan tú familia y amigos de este nuevo rol que asumiste?

Mi familia y mis amigos están muy orgullosos de mí, siento su apoyo incondicional. Bueno, ellos están súper felices porque saben que yo realmente quiero incursionar en el medio, me gusta mucho esto y le estoy echando pichón a lo que hago
.
¿Tienes novia? ¿Qué buscas en una compañera?

Por los momentos no tengo novia. Me gustan las chamas sencillas, dulces y que le gusten los deportes extremos.

¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

Me encantan los deportes extremos, sobre todo surfear y hacer gravity, subo al Ávila y hago paralelas los fines de semana, bueno cuando tengo tiempo. También toco la batería en una banda de rock que tengo junto con unos amigos, que se llama AFM.

¿Qué metas tienes a futuro?

Quiero estudiar Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela. También me gustaría seguir incursionando en el medio artístico y dar clases de batería.