lunes, 5 de noviembre de 2007

ROSMERY
Esta joven actriz se describe como una personasencilla, buena compañera y orgullosa. Le gustaría destacarse en las pasarelas, ser una reconocida artista y obtener un título universitario. Se esfuerza por las cosas que le gustan y la actuación es una de ellas, por eso da lo mejor de sí en la serie juvenil de Venevisión “Somos Tú y Yo”
.
Interpreta a “Rosmeri”, la popular sifrina de la Academia “Música y Talento” que además es novia del cotizado “Aran”. Ella hará lo posible, junto a sus amigas, por separar a “Víctor” y “Sheryl”. Si quieres conocer más a acerca de esta simpática chica que va en ascenso, sigue leyendo…

¿Cómo llegaste a la serie “Somos Tú y Yo”?

Llegué al casting de la serie juvenil “Somos Tú y Yo” gracias a “Liter”, la academia en la cual estudio baile actualmente. A pesar de que nunca había tomado clases de actuación quise probar suerte. Sin embargo, me gustaría prepararme más para ser una mejor artista.

¿Qué hay de parecido entre tú y el personaje que interpretas?

El personaje y yo no tenemos muchas cosas en común, pero igual me gusta muchísimo, lo disfruto bastante. No soy para nada sifrina, mala, odiosa o cuaima, bueno cuaima a veces (risas). En ocasiones sí se me hace un poco difícil esto de la actuación, porque hablo como una personal normal y me tienen que recordar que debo mandibulear, ya que mi papel es el de la sifrina mala. De resto, no se me ha hecho tan complicado.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con el elenco?

Aquí todos somos súper unidos, nos la llevamos muy bien y cuando por ejemplo no tenemos pauta, salimos por ahí juntos a echar broma. En verdad no tengo ninguna queja, no hay nadie odioso ni ningún antipático.
¿Cómo haces para distribuir tú tiempo entre la serie y los estudios?

Apenas sonaba el timbre del liceo yo salía corriendo y me montaba en el carro de mi papá, para ir al estudio de grabación en Mata de Coco. Es bien difícil estudiar y trabajar a la vez. A veces he tenido que prepararme para un examen o hacer una tarea aquí mismo mientras graban. Es fuerte, pero como es lo que me gusta hago el esfuerzo.
¿Cómo asumieron tu familia y amigos este nuevo rol en tu vida?Mi familia está bastante contenta, me apoyan al máximo, les gusta mucho lo que hago. A mis amigos les encanta la serie, ninguno se la pierde, siempre están súper pendientes.

¿Cómo te ves a futuro?

Me encantaría seguir con el modelaje. Me veo a futuro como una gran artista, graduada con una profesión

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello saben no soy tan fan de la serie como de rosmery es una niña bien linda.y abran como 7162357162 de tipos tratando de conocerla pero enverdad me encantaria talvez y no tener su correo pero almenos qm mandara uno ella bueno eso es todo besotes tomas_bolivar19@hotmail.com