miércoles, 21 de noviembre de 2007

chisme

Somos Tú y Yo”
de Venevisión se estrena en TC Televisión de EcuadorSomos Tú y Yo, serie musical para adolescentes creada y producida por Vladimir Pérez y distribuida por Venevisión Internacional, hace su debut en el canal de Ecuador TC Televisión.Dirigida a audiencias jóvenes, esta producción fresca y dinámica que sigue el estilo de éxitos mundiales como “Grease” y el reciente fenómeno del “High School Musical”, presenta a un elenco de más de 30 adolescentes interpretando pegajosas canciones y números de baile en cada episodio, como parte integral de la trama.El argumento gira alrededor de los estudiantes de una escuela de artes escénicas, La Academia, y revela los sueños, ambiciones, talentos y relaciones de estos adolescentes. El corazón de la historia es el primer amor y presenta el romance incipiente de los jóvenes cantantes “Víctor” (Víctor Drija) y “Sheryl” (Sheryl Rubio), cuya amistad se convierte en aor verdadero en medio de muchos contratiempos.“Somos Tú y Yo” ha demostrado ser un fenómeno de popularidad desde su estreno en Venezuela, generando un gran número de fans. La serie cuenta con varias páginas de Internet, un club de fan y varios videos musicales disponibles en youtube.com.La segunda temporada comienza su filmación en febrero próximo, pero no sin antes lanzar una gira internacional de conciertos a partir del mes de noviembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! tu página esta fina pero le hace falta el CHAT si no se lo sabes poner entra a www.siemprelomejortuyyo.blogspot.com y vas a preguntar por BELLA_HERMOSA_PRECIOSA que soy yo.
Bueno bye me despido