jueves, 29 de noviembre de 2007

la revista

SOMOS TU Y YO LA REVISTA (EDI. ESP)

Bueno hola pues ya un Dia después del final de Temporada, traemos para ti una Edicion Especial, la edición de cierre...

**** Victor Drija ********

Pues este chico coreografo, bailarin profesional, actor y cantante esta viviendo su momento de gloria, sin duda Somos tu y yo fue su trampolin a la fama, Victor siempre menciona que su carrera se divide en "Antes y después de Somos tu y yo" y que el talentoso Victor no puede salir a la calle sin ser asediado por sus fans

.**** Somos tu y yo Internacional ****

Pues ya le habiamos dicho por aqui que la serie fue vendida a Ecuador y ahora resulta que nada mas y nada menos que un uno de los canales mas famosos de dibujos animados la transmitirá el año próximo asi podremos ver Somos tu y yo por Cartoon Network, sin duda otro logro de los chicos

.**** Comienzan el tour por el pais********

Ya empezaron las fechas de la gira ahora solo habran 4 conciertos en lo que resta del año que son en las ciudades de Maracay, Maracaibo , San Cristobal y de nueva Cuenta Caracas, la gente de Evenpro ha catalogado a Somos Tu y yo como un fenómeno del tamaño de RBD o HSM debido a lo rápido que agotaron las entradas . Si aún no van a tus ciudades no te desesperes debido a que para el 2008 continuarán por el resto del país
.
******** Wladimir Perez dice que NO son una Copia de HSM *****

el creador y productor de Somos tu y yo declaró que no considera que Somos tu y yo sea una copia de HSM ya que son historias totalmente diferentes y escenarios diferentes.Estas comparaciones han sido establecida debido a algunas similutedes que tienen algunos musicales de la Serie con los de la pelicula de disney.

******* En el top de Recordland ************

Asi es el disco de Somos tu y yo debutó en el número dos y de ese puesto no se mueve sin duda otro logro que alcanza este fenomeno de masas Somos tu y yo son solamente superados por Juanes que se encuentra en primera posicion pero los Jovenes Talento no dejan su puesto 2, y al parecer van que vuelan al 1 para quitarle el ratico a Juanes.

***** El final por Youtube ******

Ya pueden ver el Final de la serie por Youtube solamente deben de poner en Busqueda maria2615 y ahi les saldrá mi perfil con todos los videos del gran final de Temporada de Somos Tu y yo

***** Agradecimientos ******

En esta edición de Cierre queremos agradecerles a todos los que firmaron y vieron mis videos, y a las personas que siempre me dieron su apoyo para seguir con el metroflog a Leo, Barbie, Jesus, Ana maria Y Jorge Gracias por el apoyo nos vemos vemos en otra edición

No hay comentarios: