viernes, 2 de noviembre de 2007

Asi es la semana pasada durante un capitulo de la serie le dieron al elenco de Somos tu y yo Disco de Platino, felicitamos a todos los muchachos sin duda la serie esta en un super exito primer indice de audiencia, el programa juvenil mas visto de Venevision y ahora su disco de Platino.Ojala lo distribuyan mas rapido porque pregunte por mis discotiendas y aun no ha llegado si lo tienen digan por favor

...:::**EN ECUADOR **:::...Asi es la serie juvenil del momento ha sido vendida a Ecuador segun salio en la prensa nacional que sera transmitida en aquel pais, ahora los ecuatorianos les pegara su : OSEA!....:::

** CON ALBUM DE BARAJITAS **:::...Asi me atrevo a anunciar que ya en varias ciudades del pais ha salido el album de barajitas de Somos Tu y Yo espero que mi ciudad llegue pronto por el momento lo voy a esperar

...:::**EL CONCIERTO ESTE 10/11**:::...Asi es que emocion cada vez mas cerca el concierto, yo aun no tengo mi entrada porque realmente yo no trabajo y tampoco tengo edad para trabajar y dependo de mis daddys asi que cuando les dije el precio me dijeron que ni soñara!! pero bueno aun sigo con la esperanza de Evenpro se apiade de nosotros los pobres y BAJE LAS ENTRADAS!! aun hay tiempo todos queremos ir

....:::**GABO CANTA**:::...Pues si sin duda de los pocos que realmente cantan uno de ellos en Gabriel y queremos escucharlo mas la verdad se merece mas espacio en la serie aparte de que actúa buenismo y canta muuy bien.

No hay comentarios: