lunes, 5 de noviembre de 2007

CONFIDENCIAS DE LOS MUCHACHOS

Sheryl Rubio
es una pícara jovencita tiene apenas 14 años y ya se ha ganado el corazón de todos los venezolanos. Interpreta a “Sheryl” en “Somos Tú y Yo”, serie juvenil que Venevisión transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

Desbordante de alegría y frescura se define como una muchacha tímida y disciplinada, expresó que no le gusta la gente falsa y que lo más importante en este momento es estudiar, pero la actuación y sobre todo el canto son sus sueños. Acompáñennos a descubrir cuál es el encanto que encierra esta dulce adolescente que protagoniza la serie juvenil que ha roto récords de audiencia en nuestro país.

¿Has participado anteriormente en Televisión?
Si, antes participé en un programa que se llamaba “Atómico” y luego en el programa “La Banda Ruge”, que era un espacio sólo de cantantes. También estuve en algunas novelas y comerciales.

¿Qué parecido hay entre tú y tu personaje?
La diferencia es que yo no soy hippie. La semejanza, soy muy sencilla, humilde y tengo carácter. Me encanta la música, adoro cantar, de verdad mi mayor sueño es ser cantante. También soy malcriada, no sé por qué pero a veces hago pucheros con mi mamá.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?
Estudio bachillerato, pasé para 9no grado, como estamos de vacaciones se nos hace más fácil todo. Ahorita cuando comience las clases, tengo que estar aquí desde las 2 de la tarde, a menos de que salga más tarde y pido permiso en el colegio para salir un poquito más temprano. Cuando salgo del estudio voy a mi casa y hago mis tareas, es en ese momento que me da chance porque me vengo directo del colegio para acá. Pero me gusta, me encanta
.
¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar y cómo pasaste a la actuación?
Todo empezó cuando estaba participando en una novela de Venevisión, a mi me gustaba mucho Juan Gabriel y me la pasaba cantando entonces uno de los directores de la novela me escuchó chiquitica y le dijo a mi mamá que yo tenía voz, que cantaba buenísimo y mi mamá no me creía hasta que me escuchó cantar. Luego me metió en la escuela de un señor que vivía cerca de nosotros, ahí me enseñaron algunas técnicas, pero no terminé nunca de estudiarlo. Dejamos parar las cosas, hasta que se me presentó la oportunidad del proyecto con “La Banda Ruge”. Empecé como modelo para comerciales, modelé un año para la ropa de Hang Ten.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?
El sueño de mi mamá siempre fue que estuviera en televisión, a ella le gusta mucho la actuación, no pensó que yo actuara tan bien y cuando me vio en pantalla se sorprendió, pero le encantó verme así, le gusta mucho que esté aquí, al igual que a mi familia. Están muy orgullosos de mí.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?
No. Es la primera vez que actúo con un papel de verdad y como protagonista durante toda la serie.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?
No, no he estudiado actuación.

¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?
Al principio hicieron un casting interno y luego el que pasaron por televisión que fue público. En el primero llamaron, a todos los muchachos de “La Banda Ruge”. Fui presentando mis pruebas, las pasé, pero fue difícil porque todos empezamos gorditos, nos mandaron a adelgazar. Hicimos ejercicio, bailamos un mes, logramos rebajar mucho.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?
Si me gusta alguien y lo quiero muchísimo, esa persona me ha apoyado bastante. Aunque tal vez se le hizo difícil aceptarlo. Nos alejamos un poco por todo esto. No es mi pareja todavía, esperemos que en un futuro lo sea, si Dios quiere.