lunes, 12 de noviembre de 2007

QUISIERA Q ME VIERAS...

........Quisiera que me vieras..............
Quisiera que me vieras y descubrieras los sentimientos que viven en m íquisiera que me vieras y aparecer dentro de ti dentro de ti eso quisiera

Quisiera que me dieras un gesto tuyo solo un murmullo me haría feliz quisiera que me dieras una sonrisa y poder sentir que estoy cerca de ti
Quisiera, que quisieras quererme conquistarte y para siempre de tu mano andar

Quisiera, que quisieras quererme que el primer beso me dieras,yo quisiera yo quisiera
Una foto tuya en mi cuaderno y junto a ella dibujé todo lo que siento lo que llevo dentro
Quisiera que me dieras un gesto tuyo solo un murmullo me haría feliz quisiera que me dieras una sonrisay poder sentir que estoy cerca de ti

Quisiera, que quisieras quererme conquistarte y para siempre de tu mano andar
Quisiera, que quisieras quererme que el primer beso me dieras, yo quisiera yo quisiera
Quisiera que no fuera una ilusión quisiera que escucharas mi canciónmi cancioooooooooon

Quisiera, que quisieras quererme conquistarte y para siempre de tu mano andar
Quisiera, que quisieras quererme que el primer beso me dieras,yo quisiera yo quisiera yo quisiera

No hay comentarios: