viernes, 2 de noviembre de 2007

Empiezan los conciertos:
Asi es Empieza la gira de la serie "Somos tu y yo" en Caracas el lugar en el poliedro de Caracaa este 10 de noviembre el evento es realizado y producido por Venevision y Evenpro, al parecer las proximas ciudades son Maracaibo y Falcon seran los primeros en verlos en conciertos!

.**********************************************Rosme en sensacion de Youtube:Pues como saben esto niño se hacieron muy famoso en la farandula venezolana y han salido varios videos diferentes, como los de Rosme en sesiones de fotos34 demasiados sexy mostrando su espectacular cuerpo pero con una carita de niña que nadie se la quita, al igual que un mismo video solo que le cambian la cancion que baila como : La gasolina,la vecina, Pam pam, y pare usted de contar, solo nos preguntamos : ¿Donde esta la madre de la criatura?

**********************************Seguimos con Rosme : Pues nos han llegado varios mails diciendonos que Rosmeri anda bien Diva!, que para dar autografos que casi arrodillarse para pedirselos!, entendemos que a los chamos de la serie los tienen de alla para aca! pero bueno nunca hay que olvidarse dela humildad y tratar bien al publico que por nosotros los fans es que existen los artistas.

***************************************Hendrick:Nos enteramos por el mismo en sus propias declaraciones que el es el mas rumbero del elenco y que siempre le gusta organizar reuniones y salir de party para botar el stress !! a ver si se lo encuentran por ahi!!..

.***************************************De Mala, nada! :Esto es un llamado a los escritores de la serie porfavor pongan a Claudia otra vez de Buena porque ese personaje de Mala porque no le queda , nos gusta mas de niña buena, por favor!

****************************************RUMOR:Nos llego un Rumor que la primera temporada se acaba el 15 de noviembre, a lo mejor esto es por la gira de conciertos que tienen a traves de todo el pais, y al parecer habra una segunda temporada, esto es solo un rumorrr!!.

********************************************Bajen de precio las Entradas! A Evenpro porfavor esos precios no estan nada accesibles y menos para los adolescentes como nosotros que dependemos de nuestros daddys!, por favor pongan mas accesibles la entradas del concierto y asi poder asistir!! por cierto en la pagina de evenpro hay un concurso para conocer a Sheryl y Victor!.**********************************Nos vemos en la siguiente edicion !

No hay comentarios: